¿Qué tanto me preocupa mantenerme en la ignorancia y no conocer lo que mi competencia sabe?

libro idea-01

Se escucha día a día que los tiempos son difíciles, que cada vez hay más competencia y que el éxito es más difícil de lograr. En este caso no hablemos de empresas y organizaciones, hablemos de los individuos. ¿A caso no te invita la preocupación a leer un artículo de conocimiento como mínimo una vez a la semana? A mí en lo personal, me aterra pensar en ser el menos informado del salón y por esta razón llegar a ser y estar expuesto. Pero dejemos de lado una situación específica en donde nuestros similares tengan un conocimiento avanzado en temas que deberían ser de mi interés. Si no, porque no busco el liderazgo ante ellos y busco por el sendero del conocimiento. La actitud de saber más, será la única defensa de hoy en adelante, aquellos que tengan la necesidad del éxito tendrán la necesidad de autocriticarse y autoinducirse a conocer que más hay allá afuera que me pueda ser útil y de lo que deba saber solo para no quedar fuera de la jugada.
El tema que para mí hoy es más interesante y que quiero compartir es el de los esquemas y niveles de la innovación, la innovación no se trata solamente de hacer el auto volador y la pluma que escribe sola. Si no que, te quiero contar que regresando a la etimología de la palabra Innovación. Esta se refiere a una determinada actividad o negocio que se modifica y mejora con la intención de ser más efectivo en búsqueda del incremento de la productividad.
Ahora que sabes esto, te invito a leer la biblioteca de artículos que hemos escrito para ti, que tienes el gozo y la intriga por conocer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s